/*

Precios - Disponibilidad

Condiciones de Reserva.

Para reservas con antelación el cliente deberá enviar un adelanto correspondiente al 50% del total mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le será facilitado por mail o teléfono, de lo contrario no se garantizara la disponibilidad.

Para evitar confusiones, es conveniente especificar en la transferencia las fechas de llegada y salida de la casa rural, así como el número de personas a las que se refiere la reserva.

En caso de cancelación con menos de 20 días de antelación se cobrara el 50% restante o el 100% en caso de no haberse cobrado el anticipo en la fecha de creación de la reserva.
Puedes anular con derecho a devolución hasta 1 día después de la creación de la reserva.
* A excepción de los gastos de cancelación. 
En caso contrario perderá todo derecho a recuperar esa cantidad.

Como garantía ante posibles desperfectos se tomará como fianza ante posibles daños por un uso irresponsable de las instalaciones del importe ingresado en concepto de reserva.

Cualquier deficiencia que se encuentre, debe comunicarse al propietario lo antes posible y durante la estancia, con el fin de poder solucionar el problema durante la estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida. 



Condiciones Admisión de Mascotas.

Consultar siempre disponibilidad, no siempre se aceptaran mascotas.
Admitimos animales de razas pequeñas.
Los animales no pueden quedarse solos en la habitación.
Como limite máximo de 1 mascota.
Siempre con las certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas en la cartilla de vacunación y a ser posible con chip y identificaciones sanitarias en regla.
No existe ningún suplemento adicional por las mascotas.

Puede cobrarse un suplemento depenciendo del tipo de habitación reservada.
Solo se dispone de una habitación donde se adminten mascotas.
Los dueños de la mascota son responsables de recoger los desechos de animal.
Los dueños serán responsables de los desperfectos que pudieran causar sus mascotas, es recomendable que los propietarios de las mascotas cuenten con una póliza de responsabilidad civil, en cualquier caso, el establecimiento no se hace responsable de los daños o desperfectos que causen.
Se podran aplicar cargos adicionales en caso de que su mascota ocasione algún destrozo, desorden o problemas de higiene.